DJ Python es el invitado internacional de la próxima edición de Fiesta x Fiesta

El evento auspiciado por Baldman contará con Acidheaven y DJ Pothead que se llevará a cabo el 31 de marzo en una ubicación secreta en Madrid



Hay poca descripción que hacer de un encuentro que se llama Fiesta x Fiesta. No se puede expresar de manera más gráfica lo que es esta propuesta que Baldman lleva desarrollando en la desde hace un tiempo y que busca traer a nombres internacionales y nacionales a la capital en un entorno propicio para pegártela bien fuerte. La próxima cita será el próximo viernes 31 de marzo y contarán con la presencia de DJ Python como principal reclamo.

Será una noche que se presenta dinámica y variada en estilos, no puede ser menos con un nombre como el de Brian Pineyro y su versatilidad más que comprobada. El estadounidense es de los que tienen una imaginación desbordante al deconstruir el reggaeton de manera exquisita y sacando el lado más electrónico. A partir de ahí lo que se puede esperar de sus sesiones es un abanico inabarcable de todo tipo de géneros y estilos manteniendo el pulso a la pista con inteligencia y disfrute. Bailes sin concesiones sin recurrir a lo de siempre.



DJ Python no es el único protagonista de la noche. Acidheaven será la encargada de cerrar la fiesta con su fuerza habitual en cabina. Es parte del colectivo B2BBS, que ha sacudido la escena underground barcelonesa de forma destacada, y colaboradora de Mareo (la plataforma granadina de Chicoblanco y 8kito), actualmente reside en Berlín donde no para de levantar pistas por diferentes clubs de la ciudad. Llegará a la capital para prender el dancefloor a altas revoluciones.

El cartel lo completa Dj Pothead, también conocido con otros akas como Milky Chocolate o como su labor de digger de dub y reggae en su programa mensual en Radio Relativa Top Cat junto a Gaspee. Fue miembro del colectivo Possible Others y una de las figuras más interesantes aunque mantenga un perfil bajo de nuestra escena. Será el encargado de abrir la noche.

La fiesta se desarrollará en esa ya tan conocida "localización secreta" madrileña con horario extendido hasta la mañana y sistema de sonido sin limitación. Al comprar la entrada el día del evento se envía la ubicación por mail.

Las entradas ya están a la venta en Resident Advisor a partir de 18 euros con dos copas en el siguiente enlace.

 


Comentarios