JackWasFaster mira al sur en su nuevo EP en Latido Records

El madrileño presenta melodías cósmicas a bajos bpm's en The South que además cuenta con remezclas de Freudenthal y Señora



Jackwasfaster está de vuelta con un nuevo trabajo entre manos llamado The South. El madrileño es de esas caras conocidas de la escena nacional con lanzamientos en sellos como Rotten City, Factor City o Playground y ha pasado por escenarios de clubs y festivales de la enjundia de Sónar, Fib, Brunch, Mad Cool, Paraíso, Mondo o Razzmatazz. Artistas como el fallecido Andrew Weatherall, Massimiliano Pagliara, Curses, Terr, Echonomist o Mugwump por nombrar algunos, han pinchado y apoyado sus temas que siempre se cuecen a fuego lento y tiene un arrebatador carácter cósmico. Ahora Manu Cachero recala en Latido records para presentar The South.

En este nuevo EP JackWasFaster vuelve a hacer gala de sus principales características que le hacen facturar un sonido tan característico y particular. Sintetizadores emocionantes, melodías embriagadoras e inesperadas, y su toque cósmico tan sintético con el que es capaz de teletransportarte a una nueva dimensión. Desde las líneas de sinte bien detalladas tan intrincadas de la producción principal que da título al lanzamiento, hasta la avalancha ácida de 'Silver Ships' y finalizar con un track de calada más mental como es 'It Start in Jamaica'.

Para completar el EP se presentan dos remezclas a manos de artistas como Señora y Freudenthal. La primera de ellas da una vuelta de tuerca más chilling y downtempo a 'It Start in Jamaica', con la sensación de que al escucharlo es probable que cuando finalice seas capaz de liarte cigarros de la risa. El segundo es una remezcla muy bailable con ecos dark disco muy ochenteros.

Así suena:

Comentarios