Madbel reconstruye la Tarara

La murciana presenta el primer single de su álbum es una fusión de electrónica e indie-pop de una canción popular



Transgresión y fusión desde la cercanía y la sencillez. Así es Madbel es una artista que apuesta por la fusión desde la cercanía y la sencillez. Así lo demuestra en el primer adelanto de lo que será su álbum de debut en una revisión de la Tarara, que precisamente así se llamará su LP. La murciana se presenta como un figura emergente total al componer, producir, cantar y pinchar y su apuesta musical se nutre de sonidos urbanos, música electrónica y muchas dosis de indie-pop.

A través de su particular “Tarara del Siglo XXI”, como hilo conductor del su disco, nos ofrece un fiel retrato de su generación y sociedad usando un lenguaje que conecta al oyente al fusionar lo tradicional de una manera transgresora y personal.

La particular ‘Tarara’ de Madbel es pura contraposición y reivindicación encaminada a la lucha por aquello que nos es legítimo. Definida como un grito de libertad y un punto y aparte a todos los encorsetamientos de la sociedad moderna.Su planteamiento sonoro parte de lo popular y lorquiano y lo lleva a un escenario actual donde los sintes y los ritmos electrónicos poperos nos hacen imaginarnos a esa mujer que baila libre y valiente, entre retamas y hierbabuena, en pleno 2023.

Así suena:

Comentarios