Metro Dance Club prepara su cita con más 'Passion'

Paco Osuna, Melanie Ribbe, Rendher, Joel Mull, Ivan Masa o Jesus Riaño estarán en el club Alicantino en plena Semana Santa



Metro Dance Club ya tiene marcada en el horizonte su próxima fecha para un encuentro con todos sus fieles. Será el próximo 8 de abril desde las 13:30 para celebrar una de 'las procesiones clubbing' con más encanto. La temática Passion entronca perfectamente con la Semana Santa y su gran reclamo será la vuelta de Paco Osuna a este emblemático lugar cinco años después de su última visita.

El popular Dj y productor desembarcará con Now Here, el concepto de fiesta que desarrolló todos los martes del pasado verano en Hï Ibiza. Para ello contará también con Melanie Ribbe (Drumcode, Moon Harbour) y Rendher (Solid Grooves, elrow Music). La producción será propia y a ese line-up hay que sumar a los residentes Irregular Live, Carlos Agraz y Luca Fabiani como grandes dispensadores de música en la sala más espaciosa del club.

Los que prefieran un enfoque techno más canónico, el nombre propio es el del sueco Joel Mull que traerá su compleja arquitectura sonora al Dancefloor, sala que también tendrá como invitado a Jesus Riaño, residente de Cassette Club, una de las sesiones más exitosas y longevas de Madrid. Para completar la paliza de bombos se sumarán Hektor Legion y los residentes Jesús Ortega y Nhitto.

En las alturas más melódicas del complejo de Bigastro, La sala denominada Living Room será el espacio idóneo para los amantes de las melodías y sus protagonistas principales serán Ivan Masa, merecido tripulante de Diynamic, y el mítico Makoki. El concepto Long Live Living, representado por Novakk, Sarabia, Dubpaper, Alvaro Escudero y Kuki Cristina, será otro de los atractivos de la tarde, para el comienzo del evento desde las 17:00, con una visión global y conjunta de los residentes de esta sala en la cabina.

Por último el colectivo Comboi tomará los mandos de El Corner, la sala más íntima de Metro Dance Club. Comboi Electrònic es un colectivo encabezado por mujeres DJs, que pretende dar visibilidad a artistas locales de música electrónica y potenciar la figura de la mujer en la escena, promoviendo además otras disciplinas artísticas. Las artistas representantes serán Lorena Mut, Oscar Kombe, Suri Kato y TSM.

El evento tendrá como punto de partida, y como interesante arranque a forma de aperitivo/comida, la apertura del Urban Food a las 13:30h, un espacio para calentar motores antes de la apertura de salas, que será a las 17:00h. Una buena propuesta sonora/culinaria con sesión de DJs, que cada evento está atrayendo a más adeptos tanto previo como durante el evento.

Las entradas por tramos ya se pueden encontrar en su canal de venta oficial.



Comentarios