Monegros Desert Festival 2023 al completo

Folamour, Jamie Jones, Joseph Capriati, Marco Faraone, Midas Alonso, Melvo Baptiste o Sam Paganini, entre las nuevas y últimas confirmaciones de la próxima edición del festival fragatino




Hace un mes que Monegros Desert Festival anunció el 70% del line-up de la edición de este año. Casi todo el pescado vendido pero todavía les quedaban sorpresas que revelar para la parade electrónica en el desierto más famosa de Europa. El próximo 29 de julio será el trigésimo aniversario y será un aquelarre de diferentes estilos donde el techno predomina y pero donde también se encuentran estilos como drum n bass, dub, rap, house y hasta algo de disco.

Todo eso se puede comprobar con un último adelanto donde destacamos dos nombres como son Folamour, que parece que se lo pasó tan bien comandando el atardecer del año pasado que repite sin dudar siendo su música puramente house y disco; y Midas Alonso, la nueva sensación del rap más underground de la capital. Ojo que en sus rimas hay multitud de referencias al clubbing entre ellas a Sam Paganini, que también es otra de las novedades. 

Cuartero, Jamie Jones, Joseph Capriati, Marco Faraone o Melvo Baptiste son otros de los artistas que remarca la organización en su nota de prensa.

También remarcamos que el concepto RAVE sigue siendo el lema y eslogan del festival pero no en los términos más puristas y clásicos para que la gente no se eche las manos a la cabeza ante tal prostitución del término, sino formando el acrónimo para vivir una experiencia Radical, Auditiva, Visual Y Extrema. ¡Bien jugao'!

Aquí os dejamos el line-up al completo. Las entradas se pueden adquirir en su web.



Comentarios