'Movimiento', descubre la electrónica preciosista de Matsu

Es el último adelanto de su álbum Oscilación que presentarán el 17 de marzo en la sala granadina Aliatar 



La electrónica con tintes melancólicos y preciosistas siempre suele llamar la atención. Es música que suele tocar la patata por ese componente emocional y sensible tan marcado pero que a la vez te incita a que te muevas. Muchos productores intentan tener ese toque mágico pero pocos lo consiguen. La dupla granadina Matsu, fichados por el sello sevillano WeAreWolves, lo tiene. Ya lo demostraron con su álbum debut Nosotros, que pasó algo desapercibido en 2020. y que este año van a explotar con Oscilación, el que será su nuevo disco que verá la luz el próximo 17 de marzo. 

Poco a poco lo han ido desgranando este trabajo con con singles previos como 'Momento', 'Reposo' o 'Inercia', que indican la línea musical que llevan donde las influencias de artistas como Jon Hopkins, Parra for Cuva, Ben Lukas Boysen, Niklas Paschburg, Hania Rani o Nils Frahm son más que evidentes. Ahora presentan 'Movimiento' una producción cargada de belleza y honestidad. Una electrónica que trasciende algoritmos con melodías evocadoras que te abrazan. 

Una delicia que nos hace tener los oídos bien abiertos de cara a un LP que contará con un total de ocho cortes y que ya puedes reservar desde su Bandcamp

Así suena 'Movimiento':

   
Además si vives en Granada y quieres comprobar cómo suena esta formación en directo, el mismo día 17 de marzo, coincidiendo con la fecha de publicación del disco, Matsu presentarán las canciones de Oscilación en su ciudad. 

Un concierto jugando en casa, en la sala Aliatar, en el que además estarán I AM DIVE como escuderos de lujo. Las entradas puedes adquirirlas desde aquí.



Comentarios