Nightclub Pros Vol.3, la hora de los bangers en Involve

Regal, DJ Emerson, Tensal y _asstnt en un VVAA para bailar sin reparos




Involve Records todavía no se había estrenado discográficamente hablando en este 2023 y lo hará el próximo 31 de marzo con una nueva entrega de su serie Nightclub Pros. En otros volúmenes previos contó con nombres reconocibles como Maxx Rossi y DJ Ogi, además de jóvenes talentos como Fractions y Chlär. Su filosofía es la de mantener un equilibrio entre la vieja escuela y el techno contemporáneo. Y esto se llevará de nuevo a cabo con su próxima referencia que es un VVAA donde cuatro artistas firman cuatro producciones originales.

Abre fuego Regal, que para eso es el mandamás del sello. Y lo hace con 'Undisputed' un tema que es puro fuego para mantener un ritmo infernal en pista y hacer enloquecer al personal. Las ligas en las que juega un Gabriel Casina como ya demostró en su all night long de Mondo de hace un mes. El segundo corte corre a cargo de DJ Emerson con una producción llamada 'XTC' que son de las que en combinación con luces estroboscópicas te pueden llevar al cuarto anillo de Saturno. Una revisión techno de Van Halen que como te suba la pepa puedes flipar fuerte.

La cara B se abre con un techno mucho más canónico y futurista pero que es un rodillo igualmente. El asturiano Tensal tiene más que escuela, universidad en estas lides y con 'Metaverse' entrega una herramienta de las que gustan tener a cualquier DJ de techno porque va a funcionar como un reloj suizo. Por último encontramos al emergente DJ y productor madrileño _asstnt que pone punto final del EP con 'La Línea', un techno muy groovy con un irresistible riff de guitarra y el gancho de un sampler bien conocido por los fiesteros con más solera que siguen "la línea de la vida".

En resumen, es un lanzamiento plagado de bangers para ponerte de vuelta y media de los que ya podemos escuchar un adelanto.


Comentarios