Sun&Snow Weekend 2023 hace públicos sus horarios

El festival que se llevará a cabo del 30 de marzo al 2 de abril también presenta sus diferentes escenarios  




Este fin de semana se celebrará una nueva edición del Sun & Snow Weekend en la estación de esquí de Sierra Nevada. Un evento por el que pasarán artistas como Monolink, Âme (DJ Set), Carlita, Arodes, CC:DISCO!, Echonomist b2b Jenia Tarsol, ELKKA (Live) Innellea, Kid Simius (Live) o Marcus Worgull entre los más destacados. Ahora la organización detalla los escenarios que conformarán el festival y hace público los horarios del mismo.

El festival arrancará con una bienvenida especial el viernes 31 de marzo de 14:00 a 19:00 en un espacio único denominado La Plaza “Welcome Area”. Un lugar por los que pasarán Gabi y Rober  Peinado para celebrar el pistoletazo de salida de esta edición.    

The Igloo Stage es una de las grandes novedades de este nuevo encuentro. Dispone de un Soundsystem envolvente y un espacio íntimo para convertirse en el refugio perfecto de disfrute de las sesiones más atrevidas de los artistas del festival. Sus horarios serán el viernes de 17:00 a 3:00 , el sábado de 17:00 a 4:00 y el domingo de 14:00 a 4:00 y en él se darán cita nombres como Avar Garden, Amphere o REj entre otros.

Los que prefieran gozar de la música electrónica en las zonas con más altura de Sierra Nevada, su elección será el espacio denominado Altitude Stage en Borreguiles. Una ascensión a las cumbres de la estación de esquí el sábado de 11:00 a 16:30 para bailar con el sonido de Foreverness, DJ Ino y Marcus Worgull. Para acceder será necesario el pase de telecabina o el abono Ski&Dance.

Por último, The Mountain Club se configura como el espacio principal de Sun&Snow y el que recoja mayor cantidad de clubbers. Este año ha sido completamente rediseñado para que sea más accesible y más cómodo para todos los que asistáis a esta nueva edición. Cuenta con una pista de baile más amplia y una zona VIP y backstage perfectamente acondicionada y gestionada por Atlas Experience. Además cuenta con un escenario con los últimos avances tecnológicos para que artistas como Monolink Live, Âme Extended Set o Innellea exploten sus cualidades el viernes, sábado y domingo de 19:30 a 6:00.

Aquí dejamos todos los horarios:



Comentarios