Una noche Circoloco en IFEMA

Peggy Gou encabeza el aterrizaje de la icónica marca ibicenca en la capital el viernes 12 de mayo


Una de las sesiones ibicencas más famosas es Circoloco, nacida y desarrollada desde 1999 en DC-10 convirtiéndose en historia del clubbing y todo un símbolo de la cultura underground que continúa en activo con una reputación que habla por sí sola. Ahora esta emblemática fiesta aterrizará en Madrid el próximo 12 de mayo y lo haraá a lo grande en un espacio como es el pabellón 3 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Una jornada maratoniana que arrancará a las 10 de la noche y finalizará a las 6 de la mañana contando con un line-up que trae el carácter que podemos encontrar en sus eventos tradicionales en la isla blanca pero con un escalafón más masivo. Por ello contarán con un cartel compuesto por artistas que son presente, futuro y leyenda viva de Circoloco.

Este encuentro estará encabezado por la surcoreana Peggy Gou de la que hay poco que decir al ser posiblemente una de las Dj's y productoras más populares del planeta conviertiéndose en una artista muy cotizada de la escena actual gracias a sus divertidos sets que balancean entre el house y el techno. En esa misma línea dinámica moviéndose entre diferentes estilos con solvencia pero siempre buscando el lado más efusivo y desenfadado de la música de baile encontramos a Pawsa que sabe bien lo que es reventar DC-10 o festivales de grandes multitudes como KappaFutur.


La juventud y el futuro queda representado con la inclusión de la dupla holandesa ANOTR y la sudafricana Desiree. Los primeros son dos Dj y productores que facturan un house muy fresco y luminoso mientras que la segunda es toda una revelación dentre del mundo afro-house decantándose por BPM's más sosegados pero ritmos igualmente profundos que emocionen al público.

Las leyendas llegan también a pares. Por un lado el británico Skream, el que fuera el enfant terrible de la ola dubstep a convertirse en un todoterreno musical con sets cargados de sorpresas (aún recuerdo que fue el primer artista al que le escuché en directo un temita llamado 'Glue' meses antes de que se publicara, volándome la cabeza por completo) pero nunca faltos de energía lo que le hace ser uno de los grandes nombres de esta velada. Por otro lado tenemos a Tania Vulcano que sencillamente es la primera dama de CIRCOLOCO y reina de DC-10. Estuvo cuando todo empezó y no puede faltar a esta cita.

Las entradas para este evento actualmente están a un precio de 44€ desde la aplicación DICE.



Comentarios