You Are The Club busca consolidarse este viernes con RZVX

Arana, Axtral b2b Asora, Abraham Garcia y Mr Martin también se subirán a la cabina de la sala Zenith




Si en la noticia anterior os hablamos de una de la sesiones con más solera de la capital ahora toca hacerlo de una recien llegada que busca consolidarse en la escena techno madrileña. Se trata de You Are The Club, definido como un proyecto modesto basado en el sueño de unos locos de la música electrónica y que en sus dos últimos eventos han colgado el cartel de sold out. La próxima cita de este encuentro que pone su foco de atención en la comodidad del clubber con detalles como como repartir agua gratis cada 2 horas y media por toda la sala o tener personal exclusivamente dedicado a resolver las dudas o los problemas que los asistentes tengan durante la sesión; volverá a la Sala Zenith este viernes 17 de marzo.

El gran reclamo de la cita será RZVX. Un DJ y productor portugués que está destacando en la escena holandesa. Tras su triunfo en el Verknip Festival, aterriza en España por primera vez para deleitarnos con su estilo industrial techno, plagado de bpms altos, sintetizadores rave y muchas distorsiones. Los que busquen bailes salvajes han encontrado su lugar.

Arana, habitual de la sala Sonora y compañero de batallas sonoras junto a Essan y artistas del nivel de Sam Paganini o Nico Moreno será otro de los protagonistas de la noche. También hay que sumar a Abraham Garcia, que se ha afianzado con unos warm ups que ponen en órbita y con Mr Martin abriendo pista, DJ y productor apoyado por artistas como Chelina Manuhuto, Cid o R3wire.

El cierre correrá a cargo de Axtral y Asora en formato B2B en lo que ya se ha convertido en una tradición de esta fiesta. Una dupla que recurre a sonidos hard trance, acid y early hardstyle para insuflar energía y que la gente sude como si no hubiera mañana.



Comentarios