Chico Blanco vuelva a mirar a la pista de baile con 'mevoyadormir'

El granadino se pone melancólico y energético a la par



Si hace unas pocas semanas Chico Blanco sorprendía a propios y extraños con una versión en forma de balada electrónica del clásico 'Cadillac Solitario', ahora el artista granadino vuelve a su faceta más reconocible echando gasolina a la pista de baile con su nuevo single 'mevoyadormir'.

Sobre una base de house progresivo melancólico, el artista reflexiona sobre el cambio de la adolescencia a la edad adulta y la dificultad de asumir el paso del tiempo, demostrando una vez más su facilidad para entregar emotivos rompepistas, a la vez enérgicos y con esa sensibilidad pop que caracteriza a todos sus trabajos.

El videoclip con el que presenta esta canción ha sido grabado por el propio artista a lo largo de los últimos años y editado por Kruman, el video recopila momentos bonitos y nostálgicos donde vemos a Chico Blanco rodeado de su gente más querida en las distintas etapas de su carrera. 

En sus propias palabras: "dedicado a toda la gente que me ha acompañado en algún momento del camino... nadie nos avisó de hacernos adultos... pero seguimos vivos y pasándolo bien :P"

Así suena:

Comentarios