'Kind Of Love', la reconstrucción de Imbermind de un clásico de Peter Murphy

Desde Fayer se le da una nueva vida a un tema icónico del británico




'A Strange Kind of Love' es uno de los temas más conocidos de Peter Murphy. Todo un icono musical del post-punk y de los rock alternativo que derivó en lo gótico, primero como vocalista de Bauhaus y luego con una destacada carrera en solitario. En su álbum Deep encontrábamos una canción que años más tarde el propio Peter Murphy interpretó en directo desde un estudio de Boston junto a la banda NIN. 

Por otro lado tenemos al productor valenciano Edu Imbernon haciendo equipo con Clemente en el proyecto Imbremind. Es bien sabido el gusto de Imbernon por reconstruir temas de otros géneros con poderosos remixes. En esta ocasión va un paso más allá con 'Kind Of Love', la nueva producción que edita a través de su sello Fayer.

En esta ocasión renueva un clásico desde otro prisma. El toque melódico marca de la casa se ajusta como un guante a esta reinterpretación. Un espíritu renovador y dinámico donde el track entra en una dimensión electrónica que sigue la onda y el estilo de LCD Soundsystem como influencia más clara.

Así suena:

Comentarios