Madbel continúa desflorando su próximo álbum

La artista murciana presenta 'Maribitch'


Hace unas semanas que Madbel irrumpía en escena con una versión electrónica de la 'Tarara', el primer single de un álbum conceptual que llevará ese título apostando por una indietrónica bastante energética y con su puntito de verbeneo. En esa línea de su evolucionada visión de una canción tan tradicional continúa para presentar un segundo single que tiene el ilustrativo nombre de 'Maribitch' en lo que en la nota de prensa se define como una electrónica de autor, bailable y con pegada.

Desde luego que pegadiza es y que su sonido es más agresivo y salvaje. Un tema más físico e ideado para bailar. También tiene su punto reivindicativo y empoderado donde nadie se debe de esconder de lo que es. La artista se le nota dispuesta a rebelarse contra las limitaciones que provoca el miedo y dejar de pensar en el qué dirán.
La canción cuenta con la producción de Madbel, Jorge Guirao (Second) y Raúl De Lara que, además, se ha encargado de la mezcla. El mastering es obra de Antonio Navarro en Eriatarka Mastering.

Así suena:

Comentarios