Paradise anuncia los nombres de su temporada 2023 y su calendario semanal

La fiesta de los miércoles de Jamie Jones se llevará a cabo del 21 d ejunio al 4 de octubre en Amnesia Ibiza




La nueva temporada de Paradise en Amnesia Ibiza se denomina como la noche del jaguar con un concepto en el que Jamie Jones pretende sumergirnos en una jungla electrónica cada miércoles desde el 21 de junio al 4 de octubre. Una fiesta que fue una de las revelaciones del 2022 para los amantes del house y el techno en la isla blanca. Solo nos faltaba conocer quiénes serían los invitados del evento que encabeza y lidera el popular Dj y productor británico. 

Esa espera ha terminado. Apollonia, Dubfire, Joseph Capriati, Lee Foss, Loco Dice, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Seth Troxler, Skream, Solardo, Jackmaster, Traumer, Pawsa, Marco Faraone y The Martinez Brothers son grandes reclamos y como siempre quien alguien busque algo más deberá fijarse en la letra pequeña. La organización ha publicado el calendario con todos los artistas que serán parte de esta “Night of The Jaguar”.

Así se queda el line-up anunciado y  aquí dejamos el link de entradas de tickets para los que quieran acudir a estos farrotes ibicencos.



 


Comentarios