Paradise se convierte en La Noche del Jaguar

La fiesta de Jamie Jones en Amnesia Ibiza presenta su nuevo concepto y anuncia una nueva temporada de junio a octubre



Jamie Jones aterrizó más que de pie con su concepto de Paradise comandando las noches de los miércoles en Amnesia Ibiza. Marcando un nuevo territorio en el ya de por sí cargada oferta clubbing de la isla y alcanzando un éxito más que notable, el británico ha renovado su propuesta con el afamado club revistiéndola con un nuevo concepto denominado Night of The Jaguar. Un nombre que si jugamos con las palabras nos recuerda a un clásico de la música electrónica para crear un espacio donde la jungla cobra vida invitando a sus asistentes a un mundo de vibrante vida salvaje teñida de ácido y visiones nocturnas sobrenaturales. Pocos más que añadir de lo que se puede esperar. En Ibiza. En Amnesia. En Paradise.

"En las antiguas profecías, el jaguar es visto como un guía para aquellos que se adentran en la noche rodeados de la energía primigenia de la selva. Una experiencia inmersiva que no se detendrá hasta que los primeros destellos del alba empiezan a iluminar el cielo y traspasen el techo de Amnesia. El jaguar se desvanece en las sombras, pero su espíritu feroz e indomable permanece hasta la próxima salida del sol de medianoche, cuando volvemos a bailar en Night of The Jaguar."

De esta manera describen lo que podemos esperar en estos eventos que volverán a realizarse los miércoles en Amnesia. Su pistoletazo inicial será el próximo 21 d ejunio mientras que la closing party está agendada el próximo 4 de octubre. Quedamos a la espera de una programación en la que probablemente se cuenten con los primeros y más populares espadas de la electrónica internacional.



Comentarios