Paskman quiere 'Gozar'

La nueva perla del tech house nacional saca nuevo tema en Repopulate Mars


Sí, lo sé, esto es un post muy 2010 pero por increíble que parezca el tech-house no solo es que no esté desfasadísimo sin ningún tipo de evolución, es que sigue triunfando entre unas figuras históricas ya acomodadas sin ningún tipo de relevancia artística pero no comercial, y una nueva generación que continúa abrazando este estilo. Amigos, la chatarra no pasa de moda porque siempre hay un público algo más general que no busca más allá, pero quién sabe si no puede servir como una puerta de entrada para que alguien quiera profundizar en otras cosas. En esta escena tech-house podemos encuadrar a Paskman.

Se trata de un joven DJ y productor que encontró su camino al desarrollar una forma particular de entender este universo, mezclando grandes clásicos de numerosos géneros con ritmos Tech House. 'Smoking I Wait' fue el tema que le abrió las puertas de la industria contando con el apoyo de The Martinez Brothers, Wade, Michael Bibi y Cloonee entre otros a la hora de pinchar sus tracks. Luego llegó el fenómeno y la viralidad a través de su actualización del 'Chiquetere' que el sevillano Wade editó en su sello Criterio y que lo convirtió en un highlight de TikTok para una reformulación que acumula más de 21 millones de streams.

En esas Paskman quiere seguir gozando ¿quién no en su situación? y por eso continúa explotando su fórmula. En esta ocasión editando 'Gozar' un tema en el que mezcla voces latinas, que siempre funcionan, con un bajo muy en la onda de un estilo para hacer bailar al público sin mucho esfuerzo por ese rollo vacilón que transmite. La nueva perla del tech house nacional quiere que te lo pases fetén desde el sello Repopulate Mars.

Así suena:


Comentarios