REFRACTOR, el encuentro mágico que prepara Organic Signs

El 27 de mayo en un emplazamiento desconocido se convoca una reunión con la música y el baile para sanar


El próximo 27 de mayo llega REFRACTOR, un encuentro particular en un bosque de una finca privada en plena naturaleza a una hora de Madrid y cuya admisión es exclusiva para un reducido número de asistentes, quienes podrán disfrutar de 22 horas ininterrumpidas de música en un entorno natural muy especial. Contarán con la colaboración de Biriba Soundsystem, un colectivo de Valencia con amplia experiencia construyendo a mano auténticos Sound Systems, que se inspiran en la verdadera cultura rave DIY.

Organic Signs, la plataforma musical que está detrás de REFRACTOR, ha presentado una combinación de artistas nacionales e internacionales que han pasado por cabinas como las de Glastonbury, Atonal, HOR, Fabric, De School o Paral·lel, y además muchxs debutarán en España. Nombres como Digitalis, Emilia Grima , High Future , Jan Swam, Kaya Project, K.O.P. 32 (live) aka Pyramid of Knowledge, Parallax, Remotif , servei, Sybil y Tadan participarán en esta primera edición de REFRACTOR que se presenta como la recuperación del espíritu del baile en comunidad y en libertad.

Un soplo de aire fresco para celebrar el primer año de Organic Signs, la cual publicó en noviembre de 2022 su primera referencia como sello: una reedición del Digitalis - Soma Junkies, disponible en Bandcamp.

Así queda el cartel y aquí dejamos su evento en R.A.
   


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen post.