Fabrik asciende en la lista de DJ MAG (UK) al puesto 22 y se consagra como el mejor club de la península

El recinto de Moraleja de Enmedio encadena 16 años consecutivos apareciendo en este prestigioso medio, sube nueve posiciones con respecto a 2022 y alcanza su mejor posición desde 2015



A veces no valoramos lo que tenemos y desde fuera nos lo tienen que recordar. La prestigiosa revista DJ MAG en su edición británica, la original, ha vuelto a dar a conocer la lista de las mejores 100 salas del mundo, un ranking elaborado con los votos de todos los amantes del clubbing del planeta. Fabrik, que en este 2023 cumple 20 años, y que lo hará oficialmente en apenas unas semanas con la visita de Carl Cox, el hombré que estuvo ahí en su nacimiento, aparece de nuevo en esta lista y lo hace en la posición número 22. Aquí puedes ver la lista al completo que encabeza Hï Ibiza, además de otros emblemáticos clubs ibicencos como Usuhaïa y Amnesia dentro del TOP10. 

Desde 2008, DJ MAG elige a Fabrik como una de las 50 mejores salas del mundo Esta posición significa un ascenso de nueve escalones con respecto a la lista de 2022, y un ascenso de 17 posiciones con respecto a 2021, demostrando que Fabrik continúa escalando en una lista en la que llegó a ser número #2 mundial en 2011.

En definitiva, son 16 años en el TOP 50 de mejores salas, una lista repleta de nuevas propuestas de todo el mundo en la que cada vez es más complicado figurar y en la que Fabrik no para de crecer. De hecho, por segundo año consecutivo, hablamos del club mejor valorado de la península ibérica.

El éxito de Fabrik se debe a varios factores el más evidente es que recibe cada fin de semana cientos y miles de seguidores llegados de todos los puntos de España y del mundo. El segundo es que se ha sabido adaptar a las demandas de un público que se renueva constantemente, a los que se suma los que no dejan de acudir desde hace más de una década. Y lo tercero sus impresionantes instalaciones. Hay que reconocer que es un lugar especial.  

Luego la gente puede ser más o menos sibarita según qué conceptos te gusten más, como por ejemplo Berghain o Fabric en Londres (puesto 16 y 17 respectivamente), pero vivir la experiencia de Fabrik es algo que se debe hacer al menos una vez en la vida. Y si puede ser en una fiesta con todos sus espacios abiertos es digno de experimentar. 


Comentarios