HOME CLUB presenta la fiesta con la cierra su temporada 22/23

Skygaze [LIVE], Rumbler y un B2B entre Stay Puft y 1st Degree se dan cita este sábado en la Sala Siroco




La segunda temporada de HOME CLUB llega a su fin y  ha sido el año de la consolidación de esta fiesta que ya deja huella en Madrid. Desde el pasado mes de octubre han pasado más de 100 artistas en las noches de los sábados de la Sala Siroco que han apostado por las propuestas más emergentes de la escena electrónica tanto local como nacional con la intención de incendiar una pista de baile que absorbe con gusto las corrientes electrónicas innovadoras y clásicas. 

Entre las novedades de este año se ha dado una colaboración con Radio Relativa a final de cada mes y una Nochevieja épica. Sellos y colectivos a nivel nacional como Vimana Label, Silencio Locx, Xuntanza, Mosul Mosul, Palique, Noise Pollution, ECCO, Bizarro, Individual Activities, Toma de Tierra, Ketapasando o Abundance entre otros han encontrado acomodo y altavoz para el disfrute del público de la capital que busca un lugar para disfrutar en distancias cortes y el mejor ambiente. Ahora Home Club anuncia su Closing Party con la satisfacción de haber hecho las cosas bien, fieles a su espíritu y que la gente haya respondido cada fin de semana. La cita será este mismo sábado 3 de junio a partir de las 00:00h.

Para esta cita van a aglutinar a una serie de figuras desde diferentes puntos del país que representen la esencia que emana un proyecto como HOME CLUB. Desde el norte y representando a la escena asturiana llegará Skygaze, uno de los productores más imaginativos del panorama con un directo que mezcla multitud de sonidos que pueden ir desde un hip hop instrumental licuoso hasta un sonido ravero de espíritu punk cuando usa su aka Jailed Jaime. Es un buen momento para recordar su último disco publicado hace dos meses, que desde luego es un puntazo bien energético.

Por su parte, Rumbler será punta de lanza de la floreciente e inquieta escena barcelonesa gracias al dinamismo de sus sesiones y que además también hemos podido disfrutar recientemente en su faceta de productor. Tiene un imaginario muy especial y seguramente haga bailar con clase y empuje de uno de los talentos escondidos de la ciudad condal.

Por último, la escena andaluza se contará con Stay Puft, miembro del grupo Califato 3/4, conocido por su gusto por los breaks más potentes ofreciendo un jugoso B2B especial con el residente 1st Degree, uno de los mejores embajadores de la escena madrileña. Así se cierra el círculo a perfección para una despedida hasta otoño por todo lo alto.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir desde este enlace.

 


Comentarios