'Nice Circl3', los ritmos rotos ensoñadores de Abby3000

Se trata del primer single de Destined To Be, el próximo EP del productor catalán



Abby3000 es el proyecto en solitario de Adrián Cancho, que conoceréis por ser el 50% de Sumluv, y la próxima semana lanzará su EP Destined To Be donde encontraremos 'Nice Circl3' que ha visto la luz como primer adelanto.  . 

Durante estos dos últimos años Abby3000 ha estado indagando mucho en la escena electrónica de los años 90, alejándose de las melodías con un enfoque algo más housero al que nos tenía acostumbrados para abrazar elementos propios del D&B, los breaks y el downtempo. Este trabajo está principalmente influenciado por este período de búsqueda de una nueva personalidad sonora que han fructificado en un proyecto que promete mucho movimiento. 

El track en cuestión es una pequeña delicia compuesta por un patrón de ritmos rotos en los que hay unos pads atmosféricos para crear un clima ensoñador para alcanzar ese éxtasis entre lo relajado y lo bien que me lo estoy pasando. Personalmente me parece uno de esos temas de cierre cuando el sol ya ha salido en una fiesta al aire libre y te da por abrazar a la persona que tengas al lado. Da ese buen rollo sin ser el banger por el banger. A un servidor ya le ha entrado la curiosidad sobre cómo sonará el resto del EP. 

 Así suena:

Comentarios