Primavera Sound 2023 revela su disposición de escenarios y horarios de las ediciones de Barcelona y Madrid

 Dos ciudades, tres días, 170 shows.....



Pues ya está aquí la edición doble de Primavera Sound que se desarrollará del 1 al 3 de junio en el Parc del Fòrum (su lugar habitual) y del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda en Madrid. Un cartel con casi 170 shows programados en ambas ciudades. Un rompecabezas a lo largo de los diez escenarios que componen el festival. 

Lo mejor es que hagáis vuestro planning desde la web del mismo: los horarios de Barcelona desde aquí y los de Madrid desde aquí.

Nombres que nos molan el trío de moda Fred Again... Skrillex y Four Tet, que actuarán por separado a diferentes horas y quién sabe si juntos en algún momento para sorprender al personal, la presentación del proyecto pop de Avalon Emerson que suena realmente de lujo, Darkside, Folamour, Overmono, Yves Tumor, Channel Tres, Kelela, Two Shell, Nia Archives o VTSS B2B LSDXOXO.... Por no hablar de los Depeche Mode, Blur, Kendrick Lamar, New Order o Rosalía como grandes reclamos. 

La organización también ha dispuesto los mapas de ambos recintos: 




Dentro del marco de Primavera en la Ciudad en Madrid, la programación sufre algunos cambios de última hora: el concierto de Pet Shop Boys programado para el lunes 5 de junio en la sala Teatro Eslava se celebrará finalmente el martes 6 de junio y los conciertos de Gwenno, Nation of Language y Maggie Rogers programados para el martes 6 de junio en la sala Teatro Eslava se celebrarán finalmente en el Teatro Barceló.

De la mano de los horarios también se confirma que Primavera Sound Madrid tendrá su propia versión de uno de los espacios más reconocibles del festival, el auditorio, hogar de las propuestas más íntimas, aunque con una novedad. Será en turno de mañana cuando el Auditorio Primavera, en el Teatro La Estación, acoja las actuaciones de John Cale, Swans, Laurie Anderson, Julia Holter, Emeralds, Boris y Núria Graham. Próximamente se anunciará el plazo para la reserva de entradas gratuitas para la programación del Auditorio Primavera en Madrid: se podrá hacer a través de la aplicación AccessTicket y, al tratarse de conciertos incluidos en las jornadas principales del festival, únicamente estará disponible para poseedores de abono o de una entrada de día de esa jornada hasta completar aforo. 




Comentarios