A Summer Story 2023 completa su line-up

Andrés Campo, Marco Faraone y Farrago entre las últimas confirmaciones del festival que se llevará a cabo del 23 y el 24 de Junio La Ciudad del Rock de Arganda del Rey



Ya ha comenzado la temporada festivalera pero aún no ha arrancado oficialmente el verano y eso es algo que A Summer Story intenta unir. En su edición 2023 que se realizará en su emplazamiento habitual en La Ciudad del Rock de Arganda los días 23 y 24 de junio ya estaban confirmados nombres como Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Loco Dice, Sam Paganini, Vini Vici, Don Diablo, Fisher, Wade, Fedde Le Grand, DJ Nano, Fatima Hajji, Clara Cuvé, Wildstylez, Coone, Klangkuenstler, Nico Moreno, Shlomo, Trym, I Hate Models, Brian Cross, Daria Kolosova b2b Etapp Kyle, y Yung Beef. Una muestra de la diversidad entre la electrónica imperante del propio evento y una apertura a los sonidos urbanos. Pero todavía queda una pequeña retahíla de nombres para cerrar un line-up donde los sonidos más duros tienen las de ganar.

En ese sentido no extraña que Andrés Campo, Marco Faraone y Farrago sean las novedades. El primero porque hace un año fue el encargado de dar la bienvenida al amanecer en uno de los momentos más recordados, motivo suficiente para que uno de los Dj's más populares de España repita; el segundo es todo un clásico y es una figura que encaja con la idiosincrasia musical del festival; y el tercero es un talento internacional asociado al sello de Amelie Lens con lo que va a repartir la contundencia tan demandada por el público.

El resto de los artistas confirmados se mueven como pez en el agua en los diferentes estilos de la música electrónica, desde el sonido más vanguardista del techno hasta los ritmos más asequibles y bailables.

Así queda configurado y desde aquí puedes hacerte con tus entradas.



Comentarios