El colectivo SONS llega a Madrid el 10 de junio

Una cita en una localización secreta con Linear System y Judy como invitados 




Empecemos por el principio: SONS es un colectivo valenciano que desde 2018 se dedica a crear eventos que fusionan la música electrónica, el arte y la vanguardia. Las mentes pensantes detrás de ello son Dani Soto, Víctor Rebenaque (RBNK), Julen Alza (SCHRZØ) y Cristina González en el apartado audiovisual. Los tres tienen como objetivo agitar la escena cultural con experiencias únicas y provocativas a través de un enfoque audaz en el que mezclan géneros y estilos con un apoyo audiovisual agrega una capa adicional de profundidad a sus eventos que dejan huella en la escena local de su ciudad por la creatividad de los mismos. 

Ahora al lío: el próximo 10 de junio este SONS montará su sarao en una localización secreta en Madrid trasladando una propuesta basada en las raíces del techno con dos artistas invitados que son savia nueva de la escena nacional. 

 Uno de ellos es Linear System al que describen como uno los productores que mejor definen el sonido del colectivo valenciano y es por eso que suena en casi todos sus eventos. Con lanzamientos en sellos como Edit Select, Dynamic Reflection o Planet Rhythm entre otros, su techno denso y mental es perfecto para disfutar con un buen soundsystem. 

 Por otro lado estará Judy, artista y productor vasco que forma parte de Phase.ctv. Todo un experto en hacer bailar durante horas con sus lives hipnóticos. (Hace poco estuvo haciendo uno de 8h así que sabe lo que hace) Ha sacado por sellos como Newrhythmic Records, Selected Records, Inguma o Rhythm Werk. 

Completando la velada cuentan con los residentes Dani Soto, RBNK y SCHRZØ en el line-up de una fiesta de la que puedes hacerte con las entradas desde Resident Advisor.



Comentarios