La primera referencia es un VVAA de minimal y deep tech en el que participan los residentes de la marca
Dejamos la escucha de este primer lanzamiento para que catéis por dónde van los tiros. Sinceramente, todo un poco sin sustancia para encandilar al asistente aleatorio de elrow y al DJ que busca en la tercera página de novedades deep-tech y tech-house de Beatport.
Resulta paradigmático que en plena fiebre de lo que se denomina hard-techno haya gente que apueste por cadencias más pausadas que seguramente den menos juego para el highlight de Tik-Tok. Quizá, como todo es cíclico, se está anticipando la vuelta del minimal como siguiente tendencia como algún reconocido DJ ha apuntado en sus redes sociales. Este tremendo pajote mental viene al caso porque nos llega al correo un nuevo sello digital llamado DOSMUNDOS que nace de la mano de Forever Talent Management y que cuenta con la distribución de ADA (Warner Music España). Y efectivamente se aboga por sonidos minimaleros y tech-house que nos retrotraen a 15 años atrás.
También se incide que esta disquera se inspira conceptualmente en Dalí como una filosofía de actuar como puente entre dos mundos opuestos. La obra del universal pintor catalán se basaba en un fuerte contraste entre el mundo real y el mundo de los sueños y con esa referencia DOSMUNDOS pretende unir la realidad y lo onírico a través de la música con conceptos visuales que tienen como referente al genio de Figueres.
La primera referencia se ha publicado hoy mismo con el título The Opening para englobar trabajos de los productores Carloh, Tre Reynolds, Aaron Martin, Cristian Merino y Aitor Astiz que son nombres que están abordo de esta marca. Ya avanzan que los próximos lanzamientos serán tracks firmados por Carloh, Tre Reynolds, STELLA (también residente) y el argentino Discip del que ya os hablamos por aquí.
Comentarios