Bicep y Benjamin Damage hacen equipo en 'L.A.V.A.'

Es el segundo sencillo del sello CHROMA creado recientemente por la dupla de Belfast



Hace unas semanas os hablamos de CHROMA, el nuevo proyecto de Bicep, la dupla formada por Andy Ferguson y Matt McBriar, que surge tanto como sello discográfico como show audiovisual. Después de su primer lanzamiento su punto de mira continúa siendo dar salida a aquellas producción más enfocadas a sonidos algo más duros dirigidos al club. Básicamente así se podría definir este 'L.A.V.A.' que presentan en el día de hoy.

Se trata de una colaboración entre el dúo de Belfast y Benjamin Damage, conocido por su gusto por sonidos que comparten rasgos de la escena techno tanto británica como berlinesa. Un track lanzado bajo las siglas B.D.B, que además es producto de una larga y fructífera amistad entre los tres artistas. Llevan más de 10 años intercambiándose música y hay que recordar que Benjamin Damage invitó a Bicep a contribuir con una producción para el lanzamiento de un EP de 2015 en el icónico sello 50Weapons de Modeselektor, y el trío también se unión previamente como B.D.B para una referencia en FeelMyBicep en 2019, la etiqueta de Bicep.

“Este es uno de varios temas que lanzaremos con Ben este año”, explica el dúo norirlandés. 

Fue grabado durante varias sesiones improvisadas el año pasado con Ben en nuestro estudio en Londres. Para nosotros siempre es emocionante reunirnos sin ideas preconcebidas, libres para experimentar y ver qué sale de las sesiones. Al principio, esta canción era una melodía mucho más dura y directa que con el tiempo se convirtió lentamente en 'L.A.V.A', con la adición de la impactante voz de Clara. ¡Mucho más por venir!” comentan los propios artistas. 

Así suena: 

Comentarios