Club Gudu, una nueva serie del sello de Peggy Gou que inaugura Dukwa

Mental Fortitude EP verá la luz a finales de mes y del que ya podemos escuchar 'Take Me Away'



Peggy Gou ha tenido unos años de actividad frenética pero su sello Gudu Records, que inauguró en 2019, también. Un espacio en elque ha editado música de artistas como Special Request & Novelist, Lady Blacktronika, Mogwaa, Matisa, Hiver, Matrefakt, DMX Krew, Brain de Palma, Salamanda, Closet Yi y Dukwa. Precisamente este último es el encargado de inaugurar una nueva serie de EPs que llevan por nombre Club Gudu.

Lo que busca la surcoreana es dar un hogar para singles de baile dirigidos directamente al club. Una premisa que tiene que ver con el instinto y no pensar demasiado, ofreciendo a los artistas afines a la etiqueta una salida para sus impulsos, placeres y, cuando les conviene, experimentos en la pista de baile. Es decir, el lugar para editar música que incite al engorilamiento.

Dukwa desde Florencia firmará este primer EP, titulado Mental Fortitude, que verá la luz el próximo 28 de marzo y que tendrá tres cortes originales. También es su tercera aparición en Gudu después del EP Matter of Time de 2022 y una contribución a la compilación Gudu & Friends de 2023. Aquí lo que tenemos es pura herramienta pare el DJ.

“Así como un fotógrafo captura recuerdos en fotografías, yo hago lo mismo con la música. Grabé estos temas durante un período muy extraño de mi vida, lleno de cambios. Estaba tratando de "llevarme lejos" de un "bosque digital" en el que había caído, incapaz de ver claramente lo que sucedía a mi alrededor. Luego encontré 'The Hedge', lo crucé y me di cuenta de que era mi vida la que una vez más me demostró que soy más fuerte de lo que creo. La vida es maravillosa." comenta el propio artista sobre este trabajo.

La pre-order del mismo y el primer track, 'Take Me Away', ya están disponibles a través de Bandcamp.

Comentarios