CODE aterrizará en Valencia el 27 de abril

Alignment, Shlømo, Nastia, Mark Boom, Gary Beck y Jacidorex estarán en Masia de Lacy



CODE es la fiesta más mítica de techno de la capital que continúa celebrándose de manera regular en Fabrik tras más de dos décadas desde su nacimiento. Un encuantro para los amantes de los ritmos más oscuros que también órbita en diferentes ciudades de España con su marca Code On Tour. Una de estas fechas fuera de la meseta será el próximo 27 de abril con una cita en Valencia. Concretamente en Masia De Lacy.

Hoy han anunciado un avance de su cartel con Alignment, Shlømo, Nastia, Mark Boom, Gary Beck y Jacidorex como primeros invitados que comandarán tres escenarios que albergarán el evento. Además están confirmados artistas nacionales como, Head Shoulders, Seon, Xhulotek, H.Paul, Punto y The Yellow Heads.

De esta tirada de nombres internacionales destaca Alignment, uno de los artistas hard-techno del momento. Centrado en sus producciones y en su carrera como DJ, Francesco Pier ha desarrollado melodías contundentes flanqueadas por líneas de bajo profundas, bombazos y sintetizadores reverberantes. Su música es como banda sonora de un mundo pos-t-apocalpitico bailando en los sótanos de un almacén cochambroso.

No se queda corto, Shlømo, productor y Dj francés que reparte cera desde fiestas como Possession o el club polaco Tama de las que es residente. Mark Broom es un adalid del techno clásico más british y Gary Beck otra figura con bastante experiencia.

También destaca la ucraniana Nastia que sabe manejar a la pista con un techno que puede ir desde lo más mental a lo más divertido sin perder un ápice de groove.

Si quieres acudir a esta fiesta de CODE en Valencia, las entradas ya se han puesto a la venta, aquí.



Comentarios