Diplo protagoniza la nueva fiesta The Masquerade en Fabrik junto a Claptone

El estadounidense debuta por primera vez en el mastodóntico club al sur de Madrid el 6 de abril



Fabrik, aunque no lo parezca, es mucho más que techno, hardstyle y university parties. Desde el pasado verano hasta el día de hoy djs que se salen de esos rangos como pueden ser Mochakk, The Martinez Brothers, Roger Sánchez, Purple Disco Machine o Marco Carola han pasado por su main room. La macrodiscoteca situada en el sur de Madrid y que está considerada como la número #22 del mundo según la revista DJ MAG, retomará el próximo 6 de abril una de sus fiestas que llevaba aparcada desde hace cinco años, desde antes de la pandemia. Se trata de The Masquerade el encuentro house y tech-house al abrigo del popular y enigmático Claptone.

Muchas cosas han pasado desde aquel mes de enero de 2019, pero sin embargo Claptone sigue siendo un referente mundial en la escena electrónica de ritmos "más suaves". Es uno de los "rostros" más importantes de la escena ibicenca, y ha anunciado que este 2024 estará de vuelta en Amnesia Ibiza para llevar a cabo su conocida sesión The Masquerade. Pero antes de todo esto, este 6 de abril aterrizará en Fabrik y lo hará con un acompañante de lujo.

El enmascarado se trae “bajo el brazo” a uno de los productores más importantes del mundo de la música. El ganador de tres premios Grammy (y hasta 13 veces nominado) por sus colaboraciones con Skrillex o Justin Bieber, estará en Fabrik por primera vez en la que es sin duda una de las actuaciones más esperadas del club para este año 2024.

No será su único debut ya que también hay dos nombres que pisarán este club por primera vez como son Hannah Wants, habitual de sellos como Defected Records, y una de las leyendas de la música house norteamericana Felix Da Housecat. Buen fondo de armario desde luego que es.

Las entradas ya están a la venta desde aquí.



Comentarios