DJ AGITATED firma la cuarta referencia de la serie These Streets del sello Dolly

Magic Overlooked EP son cuatro herramientas de techno que verán la luz el 12 de abril en la etiqueta de Steffi



Dolly es el sello de la conocida DJ y productora neerlandesa Steffi que ha sabido mantener siempre un gran equilibrio entre el house, el electro y el techno a través de diferentes sub-etiquetas y series. La más reciente es These Streets enfocándose en el techno más pistero y de club en el amplio sentido de la palabra pero sin comprometer nunca la calidad. Tras tres referencias previas con la rúbrica de artistas como Luke Hess, Lars Huismann y Rosati. El próximo 12 de abril se pondrá a la venta un cuarto lanzamiento que en esta ocasión viene con la firma de un artista al que le rodea el misterio como es DJ AGITATED que entrega Magic Overlooked EP. 

Estamos ante el alias de un productor con cierta presencia en la escena electrónica que por ahora prefiere mantener el anonimato en este proyecto. Es la segunda vez que su nombre se le relaciona con la propia Steffi puesto que fue uno de los remezcladores que dieron una vuelta de tuerca a su LP The Red Hunter.  
En Magic Overlooked presenta cuatro tracks que son un techno tradicional con toque melódico, algo de soul y una influencia de Detroit muy evidente. Tan solo hay que escuchar el trallazo con el que se abre el EP, 'Phoenix', que emana una poderosa efervescencia. 'DNTSTP' continúa esa senda dinámica con un gancho vocal que nos dice que no paremos. 

El tono se recrudece con 'Wat Dan?' otro zurriagazo cósmico para mandarte de exploración interplanetaria a más de 135 BPMs. Con un punto atmosférico pero igual de incisivo el 12" se cierra con 'Vallinote', una producción redonda que mantiene la tensión y el pulso de clubs de techo bajo como festivales multitudinarios.

Si te haces con tu copia en Bandcamp, donde ya está disponible la pre-order, existe un quinto track en formato digital titulado 'Heartbeats' que es otra agradecida herramienta para el DJ de techno del de toda la vida.


Comentarios