La 'fastlife' de Abby 3000 llega a Noise Pollution

Segunda entrega de la serie de singles NPS donde el sonido de Detroit copula con el breakbeat



En mayo del año pasado ABBY 3000 nos sorprendió con Destined To Be, un EP que suponía la presentación de este nuevo proyecto del productor de Figueres afincado en Barcelona con el que reconecta su sonido con raíces más noventeras. Todo ello a través de una mezcla de diferentes influencias con una habilidad distintiva usando técnicas de sampling como recurso natural. 

Esta misma semana hemos podido comprobar cómo el 50% de Sumluv continúa a través de una senda en la que el ghetto tech puede darse la mano con el breakbeat donde el aroma del techno de Detroit y el house más musculado queda en el ambiente. Básicamente así se podría resumir lo que supone 'fastlife' la nueva producción del catalán que ve la luz en la nueva serie de singles NPS desde la plataforma barcelonesa Noise Pollution que ya inauguró hace dos semanas el granadino Natural Language con 'Blow'.  

Un track que genera cierta sensación de urgencia y dinamismo en el desarrollo de  los stabs, el bassline y las barras glitcheadas que den empuje y calado. Átate bien las zapatillas y ponte a bailarlo sin parar. Banger de los buenos.  

 

Comentarios