Marat Mode y Raúl Vidal hacen equipo en Exodus EP

Ritmos pulsantes y melodías etéreas en Harabe Black



El progressive-house que entendíamos hace dos décadas no está muerto. Quedan buenos ejemplos de ello y con Exodus EP que ve la luz hoy mismo en el sello Harabe Black no se pierde la esperanza de los melancólicos de aquellos sonidos. Sus responsables con Marat Mode y Raúl Vidal haciendo equipo y entregando dos tracks bastante bien armados para hacernos cerrar los ojos y bailar a través de un paisaje auditivo que trasciende lo ordinario y donde se nota pasión y elegancia conjugando ritmos pulsantes y melodías etéreas.

Primero lo hacen con 'Exodus' una produdcción que encarna la esencia del movimiento y la liberación. Líneas de bajo dinámicas y voces encantadoras que se entrelazan en la música como hilos de luz son sus pilares y gancho. A medida que la pieza se desarrolla, simboliza el impulso de la partida, invitando a los oyentes a un viaje transformador de autodescubrimiento e iluminación. Un track con una narrativa propia: una historia de liberarse de las cadenas mundanas para abrazar las infinitas posibilidades del universo.

Pero donde aún atinan más es en 'Persian Mirage'. Esta producción se revela un oasis melódico adornado con arpegios fascinantes y voces persas embrujadoras. Evoca la mística de culturas antiguas. Marat Mode y Raul Vidal consiguen hacer volarnos la imaginación para transportar al oyente a lugares lejanos y tiempos pasados entrelazando música, mitología y algo de mística. Producción muy profunda y 'proggry'.

Así suena:


Comentarios