Más confirmaciones para A Summer Story 2024

999999999, Fatima Hajji, Don Diablo, Robin Schulz, Daria Kolosova, Basswell, Brian Cross, Brenda Serna, Cera Khin, Joyse y Yves V estarán los días 21 y 22 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda



A Summer Story arranca la primavera presentando un nuevo avance de artistas. Tras el anuncio de estrellas incuestionables como Richie Hawtin, Carl Cox con su“Hybrid Show”, Gordo, DJ Snake, Mëstiza, Shlømo y Sub Zero Project, Morten, Dj Nano, Wade, Juicy M y Oguz, se unen al cartel de A Summer Story artistas de la categoría de 999999999, Fatima Hajji, Don Diablo, Robin Schulz, Daria Kolosova, Basswell, Brian Cross, Brenda Serna, Cera Khin, Joyce y Yves V entre otros.

Como se puede comprobar el techno y el denominado hard-techno son los grandes reclamos de este anuncio. Los artistas destacados son el proyecto 999999999, la dureza de Fatima Hajji o una figura en total ascenso como Daria Kolosova. Pero no podemos dejar de lado nombres como Cera Khin y su gusto por dar zapatilla o la cada vez más en auge Brenda Serna. Sí, la hija del mítico Miguel Serna no pinchará cantaditas pero pone un truchón para que se te quede cara de primate. Basswell es otro que no se queda corto a la hora de subir BPMs.

Don Diablo repetirá visita tras su despliegue el año pasado como artista para de conectar con las masas y llevarlas a un nivel superior y en el plano también más comercial encontramos a un Robin Schulz que siempre tiene una buena legión de fans.

Brian Cross, Jouse e Yves V completan esta tanda de artistas que se darán cita los días 21 y 22 de junio de 2024 en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.  En la pasada edición 2023 se llegaron a congregar 75.000 en las dos jornadas de festival con artistas de primer nivel de diferentes estilos y con un gran equipo profesional detrás de los escenarios.



Comentarios