Monegros Desert Festival 2024 revela su line-up al completo

El evento contará con 12 escenarios por los que pasarán más de 160 djs el 27 de julio de 2024 en el desierto de Monegros



Hace un mes que ya sabíamos que Monegros Desert Festival tenía un 70% del cartel desvelado, aunque para la organización tuvo que pasar por un mal trago con la caída del line-up de su gran reclamo de hip-hop. Ahora la mayor R.A.V.E. de Europa hace público el 30% de los nombres restantes. Una cita que donde la música electrónica no parará de sonar durante 22 horas ininterrumpidas con una gran amalgama de géneros. No en vano en esta ocasión habrá 12 escenarios, incorporando uno de psy-trance, por donde desfilarán más de 160 artistas. Un evento que el año pasado reunió más de 50.000 almas en medio de la nada del desierto oscense.

En este nuevo avance encontramos a Chase & Status (Live), Natos & Waor, Dj Tennis, Astrix, James Hype, Hugel, Eats Everything o Chelina Manuhutu entre las confirmaciones más destacadas. Uniéndose a las actuaciones ya conocidas como las de Brutalismus 3000, Hard GZ, Nico Moreno, Andrés Campo, Charlotte de Witte o Fatima Hajji, entre otros muchos. 

El dúo británico formado por Saul Milton y Will Kennard y conocido como Chase & Status, es el gran nombre de este cierre de cartel con un show lleno de  mezclas que oscilan entre el breakbeat, el dubstep y el drum and bass. 

Para los amantes del rap en espagnolo llegará el tándem madrileño Natos y Waor, uno de los grupos más populares del género en nuestro país. Para los que prefieran sonidos lisérgicos raveros el gran reclamo es el dj de psy trance Astrix con sus incendiarios sets. 

Llama la atención que todo un veterano como Dj Tennis debute por primera vez en el desierto aragonés con su particular percepción del house. 

Un porrón de nombres donde los B2B tendrán mucho protagonismo como el formato B2B adquiere un protagonismo destacado en esta edición. Los proyectos de Assailants (Ben Sims b2b Truncate), Chris Liberator b2b D.A.V.E The Drummer, Neoh b2b Moderate Hate, Honson b2b Reio, Mbreaks b2b Bowser, SFDJ b2b Salome, Litence b2b Lokura Selecta, Nico Moreno b2b Dyen o Blan-k b2b Vertx, entre otros, también se suman al festival. 

Dejamos aquí el cartel al completo:





Comentarios