Organic Signs anuncia su tercera referencia rememorando su encuentro en Refractor

Un VVAA donde Jan Swam, Pyramid of Knowledge, Digitalis y Tadan inducen a un viaje astral lisérgico y trancero que verá la luz el 11 de abril


Organic Signs continúa su camino en busca de ofrecer experiencias sensoriales a través de la música que envuelvan en un viaje trancero. Y para su tercera referencia lo lleva a raja tabla para adentrarnos en en el corazón musical de Refractor: el encuentro anual celebrado en un bosque a las afueras de Madrid para conmemorar el baile bajo el sol y las estrellas durante 24h sin interrupción. 

Un lanzamiento que se pondrá a la venta el 11 de abril a través de Bandcamp. y que está compuesto por cuatro cortes originales que marcan el sonido de los diferentes estados mentales que uno puede vivir en primera persona en esta cita, que se repetirá en 2024. Para ello han reclutado a artistas que estuvieron presentes en aquella primera edición que ya contamos por aquí

Jan Swam, cabeza visible de Organic Signs, es el encargado de abrir fuego a través de una introducción con sonidos ancestrales protagonizados por una flauta tocada por él mismo, que poco a poco van siendo acompañados por una línea de bajo y sinte penetrante, además de diferentes elementos que se reparten en el estéreo. El final es bastante rompedor. 

El artista francés afincado en Seúl, Pyramid Of Knowledge aka K.O.P. 32 pone de su parte con un segundo corte que trabaja en una progresión de sonidos perfecta que es un trayazo para nuestro subconsciente. 

La cara B del vinilo será territorio para un viejo conocido del sello como es el británico Digitalis, responsable del primer lanzamiento delsello. En esta ocasión, nos presenta una gema perdida del ‘97 nunca antes publicada, que nos transporta directamente a las raves de UK. Psicodelia pura y dura. 

El punto final no puede ser más cósmica e interdimensional a manos de un Tadan que firma una producción muy rica de atmósferas y texturas para irte a de excursión interplanetaria por algún sistema solar remoto.

Aquí dejamos la previa:

Comentarios