Sterac, Truncate y DAVE The Drummer encabezan la tercera edición de SIMETRICS

El festival techno en la Masia de Lacy se llevará a cabo el 6 de abril



La tercera edición de SIMETRICS revela el line-up y localización. Un evento en formato festival de techno que tendrá lugar el próximo 6 de abril en la emblemática Masía de Lacy a cargo de Solenne Producciones en colaboración con Impuls y K-Boom Collective. Con un horario de 12 del mediodía a las 4 de la madrugada será una cita con artistas internacionales y nacionales a través de los tres espacios del recinto con diferentes actividades.

La jornada dará inicio con sesiones a cargo de talentos locales emergentes mientras que en la terraza jardín INTHELEVEN tendrá preparado un espacio para charlas y entrevistas por donde pasarán los colectivos y artistas participantes en el line-up. Además, la marca AUDITION realizará una audición al internacional Steve Rachmad, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única.

Para los amantes de los sonidos contundentes del techno el gran reclamo será D.A.V.E. The Drummer, acompañado por artistas locales como Seon, Punto o Addam por nombrar algunos.

La pista principal recogerá al sonido que identifica a Simetrics, a cargo de los creadores de la marca Everynation, residente de Spook, junto con su compañero de batallas Manyez. Los reclamos internacionales serán el americano TRUNCATE y el legendario DJ holandés Steve Rachmad, bajo su alias Sterac. Todo ello completado con artistas de los colectivos colaboradores de Impuls y K-Boom Collective.

"SIMETRICS es mucho más que un festival de música electrónica; es una experiencia que fusiona la pasión por el techno con la energía de la comunidad", afirman sus fundadores Javier Crespo y Sergio Mañez. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los amantes del género para disfrutar de 14 horas de auténtico sonido techno en un entorno único como la Masia de Lacy", han declarado.

Para facilitar el acceso a La Masía, la organización pone a disposición de los asistentes un servicio de transporte entre Rafelbuñol - La Masía de Lacy - Valencia previa reserva a la compra de las entradas que puedes hacer desde aquí.



Comentarios