‘Tears We Haven't Cried’, un nuevo avance del álbum de Kasper Bjørke

Y lo presenta con un vídeo muy emotivo



Queda menos de un mes para que Puzzles, el próximo álbum de Kasper Bjørke vea la luz a través de hfn music. El danés ha decidido mostrar ‘Tears We Haven't Cried’, un segundo single que continúa dándonos las líneas maestras de por dónde irá su sonido en este nuevo trabajo. Continuando la estela de los dos EP colaborativos lanzados en los últimos tiempos tanto en Live At Robert Johnson como en Mule Musiq, así como la de su segundo álbum para Kompakt de ambiente neoclásico, Mother, como Kasper Bjørke Quartet.

Esta nueva canción está coescrita junto con Toby Ernest que se encarga de la parte vocal. Se trata de un tema de los que se instalan bajo la piel por su sutilidad. Busca emocionar y lo consigue con letra y melodía haciendo de balancín. Y cuesta bajarse de él porque en cada escucha encuentras nuevos detalles.

Toby, que colabora con Kasper desde hace mucho tiempo, logra transmitir el equilibrio de la melancolía, la de un amor que se desvanece. Lo logra sin dejar de tener la esperanza de que no sea demasiado tarde para arreglar las cosas. La base rítmica -una vez más, y con la mente puesta en el anterior ‘Conversations- también tiene su importante efecto imán, si además le sumamos las guitarras evocadoras de Frederik Valentin (Posh Isolation)... para de contar, pero no pares de soñar.

Todo esto acompañado de un vídeo para tocar el corazón.

Comentarios