Un quinto volumen para A Tota Virolla en Gordo Trax

Ribé, Jala, Finalversion3 & Hektor Legion, RBNK, Atisbo, Lidvall, Cosmic Anomaly y Pyramidal Decode firman las producciones de la nueva entrega del sello valenciano



Es viernes y en Gordo Trax lo saben para lanzar el quinto volumen de su serie A Tota Virolla que recopila diversas producciones de artistas internacionales, nacionales y de Valencia, con la clara intención de sacar el talento local que inunda su ciudad a flote. Como suele ser habitual su foco está centrado en un techno oscuro, duro y mental con su particular visión de humor y sudor.

Club Gordo ha anunciado que por su sello en 2024 desfilarán artistas de primera línea como Oscar Mulero, Answer Code Request, Peder Mannerfelt, Kaiser, Roll Dann o Vegim, y además con este A Tota Virolla Vol05 sorprenden con varios nombres consolidados en el techno underground como es el caso del italiano Pyramidal Decode, Ribé o el ruso Lidvall. Está empezando a ser más que evidente que Gordo Trax es un proyecto sólido que dará mucho de que hablar con la participación de algunos de los artistas más interesantes del panorama internacional, aportando su granito de arena con producciones fuera de lo común listas paras hacer temblar las placas tectónicas y la corteza terrestre.

Además de los artistas mencionados, en esta edición encontramos a productores de la cantera de gordo como RBNK, residente de Club Gordo que debuta como productor o Cosmic Anomaly, quién ya sacó un espectacular EP llamado Overt Behavior que ha sido pinchado hasta la saciedad por DJs de la talla de Tommy Four Seven. También encontramos a artistas que repiten como Jala y a miembros clave del sello como Atisbo o Finalversion3 & Hektor Legion, que firman juntos 'Aniquilador'.

Así suena:

Comentarios