I. JORDAN desvela el tercer adelanto de I AM JORDAN su álbum debut

 'Round N Round' es otra muestra más de su abrazo por le hard dance



El DJ y productor londinense Jordan Tek conocido por todos como I. JORDAN ha compartido 'Round N Round'  un nuevo avance del que será su primer LP titulado  I AM JORDAN y que editará a través de Ninja Tune el próximo 10 de mayo. En esta vertiginosa producción ofrece un momento lleno de energía y euforia que fue producido para pincharlo en una actuación en Boiler Room y conversa con el material inicial de Jordan, como sus sencillos 'WARPER' y 'Hey Baby'.

'Round N Round' sigue a la estela de los dos avances previos: 'Close To You', que fomenta la unión en la pista de baile y al mismo tiempo te impulsa hacia un éxtasis máximo con sus ritmos percusivos, y al sencillo principal del disco, 'Real Hot n Naughty', un himno de baile queer con contribuciones vocales del actor de Sex Education Felix Mufti.

Así suena:


En  I AM JORDAN el productor británico celebra alegremente el éxtasis colectivo como una forma de autodescubrimiento. 

“Este álbum trata sobre la alegría. De mi alegría como persona trans, y de la alegría trans en general, de trabajar con personas trans, de hacer toda esta música divertida juntxs” comenta el propio artista.  

Con este objetivo, el disco captura la dicha y el dinamismo de un show salvaje de I. JORDAN. Utilizando su década de experiencia como DJ y productor, hay vertiginosos tributos a los sonidos  hard- dance del como el donk y hardstyle, trance eufórico y house, y mucho espacio para la exploración. Fundamentalmente, este álbum debut actúa como un diario personal de música dance, marcando un período de agitación a través de 12 tracks en dos vinilos si optas por la edición física.

La pre-order ya puedes hacer desde Bandcamp:

Comentarios