El concepto del artista haitiano afincado en New York regresa a Ibiza el próximo 15 de agosto
El pasado 11 de julio Francis Mercier aterrizó en Cova Santa para brindar una experiencia Deep Root Tribe enfocada en los sonidos más cálidos. La puesta en escena, la atmósfera y sobre todo una selección musical de primer orden fueron los ingredientes que funcionaron tan bien que repetirá evento en agosto.
El próximo 15 de agosto Francis Mercier desembarcará por segunda vez en la Isla Blanca para deleitar con su propuesta electrónica basada en los sonidos del mundo y acompañado por un elenco de artistas que colaboran con el sello Deep Roots Records. Este sello se fundó en 2014 originalmente con la intención de crear un espacio para la música House en Nueva York y ha albergado el trabajo de diferentes productores de distintas partes del globo. Algo que llevará en esta nueva cita en directo.
Nadrums & Neyl harán gala de su habilidad en la percusión y en la fusión de ritmos. También contarán con Adassiya, DJ, productora y artista en directo que magnetiza con su presencia. Sin embargo, detrás de su mirada, en este cruce de caminos clave entre Oriente y Occidente, se esconde una artista completa, sensible e hipnótica. Desde Zimbabue nos llega el sonido de Nitefreak, un DJ con un talento descomunal capaz de hipnotizar al público con su sonido tribal.
La libanesa Mayssa demostrará por qué es una DJ en constante evolución y que se perfila como nueva promesa del house. ARYMÉ es una fuerza a tener en cuenta en la vida nocturna de París, cautivando al público como DJ y productor de música Deep y Organic House. Por su parte, MoBlack es un dj/productor italiano, que aboga por ese denominado afro house que está teniendo en todo el mundo.
Y por último el gran protagonista de este evento, Francis Mercier. Este artista creció en Haití escuchando clásicos del sonido house, pero no fue hasta que aterrizó en New York cuando se infectó con el virus de la música electrónica y decidió comenzar una carrera que le ha traído hasta el día de hoy. Su estilo es la música del mundo, con influencias de diferentes culturas que se presentan en un formato de música house. Francis ha producido discos con sabor africano, con sabor brasileño, con vocalistas brasileños, vocalistas africanos, con vocalistas de los EE.UU.., música que trata de “el viaje” y hacer que el oyente viaje y se sienta como si estuviera en diferentes lugares al mismo tiempo.
Las entradas puedes conseguirlas desde aquí.
Comentarios