GORDO convoca su primer All Night Long en IFEMA

El viernes 21 de marzo aterrizará con su marca Taraka en la capital para comandar una noche de principio a fin


El productor y dj latinoamericano GORDO regresa a Madrid en el mejor momento de su carrera para el evento más especial de su idílica relación con el público español. Este mes de marzo, concretamente el viernes día 21, el popular artista realizará un all night long con su marca TARAKA en IFEMA en el que será uno de los hitos más importantes en la carrera del guatemalteco que ha sabido conquistar a una audiencia global.

El recinto ferial de Madrid volverá a acoger un evento de gran formato, siendo este el espacio perfecto para un show de estas características. Muy pronto se revelarán más detalles, pero este all night long promete venir acompañado de una infraestructura, producción, tecnología y un show audiovisual tan inusual como innovador en Madrid.

GORDO es sin lugar a dudas uno de los productores del momento. Tras la publicación el pasado verano del disco más importante de su carrera, DIAMANTE, que contó con trabajos como ‘Sideways’ con Drake, ‘Cafecito’ con Nicki Nicole, ‘Hombres y Mujeres’ con FEID, ‘Olvidarte’ con Emilia o ‘Parcera’ con Maluma, el artista latino ha quedado sobradamente reafirmado como uno de los artistas más polifacéticos en cabina.

El house, el ritmo latino, tech-house y el techno están asegurados en un evento que arrancará a las 22:00h y donde habrá hueco para todos los estilos.

Las entradas ya están a la venta en este link.



Comentarios