Barry Can’t Swim presenta 'Kimpton', un nuevo adelanto de su próximo álbum

Suavidad y elegancia a manos de una de las grandes figuras del momento



Tras un legendario DJ set en Coachella el fin de semana pasado, Barry Can’t Swim, uno de los artistas electrónicos más prometedores del momento, regresa con otra brillante canción de su recién anunciado álbum, Loner, que se lanzará el 11 de julio en Ninja Tune. A lo largo de Loner, vemos a Barry Can’t Swim explorar el mundo en el que se encuentra, un álbum muy personal que plantea profundas preguntas a su creador y a su público. Ahora comparte 'Kimpton', una de las primeras canciones completadas para el disco, creada junto a su viejo amigo y compañero de producción O'Flynn. Es un tema reflexivo y estimulante con todas las características sonoras de un himno clásico de Barry Can’t Swim.

Inspirado por el asombroso éxito de los conciertos de Barry en todo el mundo, además de innumerables galardones, Loner se mantiene firme en sus raíces como alguien con los pies en la tierra y como artista progresista y en constante evolución. “Si mi primer álbum fue un collage de toda la música que amaba y que me inspiró durante mi infancia, este álbum es la expresión más auténtica que he podido ofrecer de mí mismo y de mi vida durante el último año”, comenta Barry.

La canción llega tras el lanzamiento de 'Different', una embriagadora dosis de euforia electrónica que se ha convertido en un clásico entre los fans en las enigmáticas actuaciones del productor de Edimburgo, y 'The Person You'd Like To Be', que presenta una conversación distorsionada y ambigua entre el productor y su amigo.

Así suena: 

Comentarios