Un nuevo festival repleto de hard-groove, hardtechno y acid techno con Fantasm, Charlie Sparks y Clara Cuvé entre otros
Valencia es conocida por su capacidad de explosión, por conseguir en sus fiestas que retumbe la tierra y el aire se llena de ese aroma tan inconfundible a pólvora. Pues para ahondar en esa tradición, Spook ha creado un festival donde la energía se concentrará y colapsará creando una atmósfera apocalíptica con esencia a cuero, polvo y metal. Su nombre no puede ser más gráfico: BASTO
El evennto tendrá lugar en la Marina Norte de Valencia el 27 de junio de 17:00 a 1:30 con dos escenarios con un decorado post-apocalíptico a cada cuál más espectacular. En el principal encontrarás hard-groove, hardtechno y acid techno y el otro escenario correrá de la mano de INVADERS!. Pero eso no es todo, este festival diurno continuará en Spook a partir de la 1:00, y la fiesta se alargará hasta el amanecer en la mítica sala valenciana, un reducto de la ruta que aún perdura.
En el line-up destaca la presencia de Fantasm, famoso por su sonido techno industrial, caracterizado por potentes ritmos y atmósferas oscuras. También estará el energético Charlie Sparks que mezcla ritmos ácidos, industriales, rave y psicodélicos. La popular Clara Cuvé es otro rostro internacional de renombre que abarca desde techno rápido y groovy hasta breakbeat, jungle y hardcore.
Además de estos tres monstruos del techno más frenético, por las cabinas de los dos escenarios también pasarán artistas como Henrique Camacho, Gea, The Whistlers, Korsakoff, Vendex, Biaa, Ansbro, Dither, Imhappy y muchos más.
Las entradas ya las tienes disponibles aquí.
Comentarios