MAR ELECTRONIC FESTIVAL inicia su cuenta atrás

El evento que se celebrará el 21 de junio en el Auditorio Marina Norte de Valencia anuncia que pondrá a disposición del público de fuera de Valencia un servicio de transporte en autobús



Apenas queda un mes para la celebración de MAR ELECTRONIC FESTIVAL que se llevará a cabo el el próximo 21 de junio, el Auditorio Marina Norte de Valencia. Un festival que presenta está una producción de primer nivel y con un sistema de sonido al que le sacarán el mayor partido artistas internacionales y nacionales repartidos en dos escenarios.

En el Main Stage el headliner será el incomparable Marco Faraone,  Miguelle & Tons, Tony Guerra, Esther Bronchal, Fran Hernández y Alex O. No se quedará atras lo que sucederá en el escenario Nostra Pérgola, con los sets de Favorito, Kathy K, Magneto’s, Aparici, Carlos Esteve, Danigo, Danny Marin, Eli Sanmer, Marcantonio, Neira, Sergio M y Vitamine.

Pero MAR ELECTRONIC FESTIVAL no es tan solo un evento para los valencianos, es una experiencia  para todos los amantes de la música electrónica repartidos por la península. Por eso el festival hará un esfuerzo extra para facilitar la movilidad y se  pueda acudir a esta experiencia. Aquí dejamos dónde y cuándo se podrá utilizar tu autobús: 

Albacete: Exterior Estación de Autobuses - 13:30h 

Alicante: Exterior Estación de Autobuses - 13:30h

Barcelona: Plaza de La Carbonera (Parada de Bus Muralla) 10:30

Castellón de la Plana: Estación de Autobuses - 15:00h 

Cuenca: Exterior Estación de Autobuses - 13:30h 

Madrid: Estación Moncloa (Pº Moret 1, Parada de Autobuses) - 11:30h

Tarragona: C/ Pere Martell (Parada junto Estación de Autobuses) - 12:30h

Teruel: Av Europa, 12 (Parada Clínica Dental) - 14:30h

Zaragoza: Feria de Muestras - 11:30h 


En  MAR ELECTRONIC FESTIVAL también habrá una serie de zonas exclusivas para  los VIP. Para más info y venta de entradas en este link.  


Comentarios