El próximo 29 de junio llega la Opening Party de una fiesta que promete ser una de las más revelaciones del verano ibicenco
Una de las fiestas que más runrún está creando en la nueva temporada ibicenca es Saga. El concepto de Bedouin arrancará en Chinois Ibiza el domingo 29 de junio con un line up muy curioso y con una puesta en escena que promete ser espectacular. Lo que comenzó como un proyecto underground, se ha convertido en una marca que recorre todo el mundo llenando de alegría, felicidad y los sonidos electrónicos más estimulantes a unos clubbers entusiasmados.
Los grandes protagonistas de este opening party, como no podía ser de otra forma, serán Tamer Malki y Rami Abousabe. Este dúo llamado Bedouin comparten una amplia visión sonora que se nutre de sus diversas influencias debido a su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y sus viajes por el mundo. Un estilo musical atractivo que encontrará su máxima expresión en Chinois Ibiza.
El primer gran b2b de la temporada estará a cargo de Jimi Jules y Trikk. Jimi Jules está profundamente dedicado a la escena house y techno y al mismo tiempo le gusta la intimidad de su live de estudio, trabajando solo o con otros productores y músicos para descubrir nuevas formas de música y energía. Artista que todo el mundo tiene en su radar, la identidad musical de Trikk es una formación de vida y experiencia, lo que le ha valido una gran aclamación.
Por último se podrá disfrutar del set de Ageless, un artista en constante crecimiento que nos hará disfrutar de su energía y de su cuidado estilo, siempre a servicio de la pista de baile.
Para conseguir tus entradas para Saga de Bedouin puedes hacerlo desde aquí.
Comentarios