Bicep desembarcará en Pyramid Ibiza el próximo 6 de julio

Además del dúo norirlandés Richie Hawtin, Palms Trax, Ross From Friends presents Bubble Love, Tia Cousins, Estella Boersma, Katnada y Nina Kraviz pondrán el ritmo de la noche 


Pyramid es la fiesta de Ibiza que mejor diseña line ups techno, nadie en la escena es capaz de negarlo. Domingo tras domingo nos regalan actuaciones de artistas que difícilmente encontrarían acomodo en la programación de los clubs de la Isla Blanca. Un claro ejemplo de esta apuesta son complejos es la presencia de Bicep, que nos regalará un DJ Set de esos que te reafirman en tu amor a la música electrónica.  

La Terraza se vestirá de gala para dar la bienvenida a un dúo que lleva la música electrónica a otro nivel. Bicep, formado por Andrew Ferguson y Matthew McBriar,  ha sido reconocido por su capacidad para crear música de baile emotiva y con energía. Tanto en sus directos como en sus DJ Sets son capaces de concentrar la energía como muy pocos, moldeándola a su antojo y filtrándola a través de un sonido perfectamente diseñado.   

Este dúo de música electrónica comenzó su trayectoria con el blog Feel My Bicep, un espacio donde rescataban joyas olvidadas de disco, Chicago house, Detroit techno e Italo disco. Tras lanzar música en sellos como Throne of Blood y Mystery Meat, en 2012 fundaron su propio sello, Feel My Bicep. Con álbumes icónicos como Bicep e Isles bajo el prestigioso Ninja Tune, se han consolidado como referentes de la escena electrónica global. En el último año han desarrollado el proyecto CHROMA.

Además de la actuación de Bicep, el 6 de julio Pyramid contará con un elenco de artistas más propio de un festival centroeuropeo que lo que puedes esperar de un club de Ibiza. Acompañando en La Terraza a Bicep estarán Palms Trax, Ross From Friends y Tia Cousins, una coleccionista apasionada por los sonidos intermedios, los géneros experimentales y los nichos musicales tanto antiguos como contemporáneos. 

En la Main Room el techno es el protagonista con Estella Boersma, DJ y productora neerlandesa afincada en Berlín y Katnada con sus ritmos profundamente catárticos, sofisticados ritmos de batería, líneas de bajo ácidas y motivos sonoros hipnóticos. Obviamente las estrellas serán Nina Kraviz y Richie Hawtin. La siberiana nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse, mientras que  la leyenda canadiense poca presentación necesita a estas alturas de la vida.

Consigue tu entrada aquí.



Comentarios