O quizá nunca se fueron...
Hace algo más de una década pegabas una patada a un bote y surgían varias propuestas de pool parties en la capital. Un plan, generalmente dominical, que ayudaba a pasar el duro calor veraniego madrileño pudiéndote refrescar, bailar y comer. Con el evento llamado White Mansion parece que vamos a vivir un deja vú de aquellas jornadas en las que tan bien nos lo pasábamos. La unión de Venuë Xperience y Forget The Club ha creado una fiesta tendrá lugar en una elegante mansión blanca rodeada de naturaleza, donde una gran piscina y dos escenarios al aire libre ofrecerán la banda sonora perfecta para un domingo diferente. La cita será mañana 15 de junio en Navalafuente, en plena Sierra Norte de Madrid.
El evento arrancará a las 13:00 hasta las 23:00 y habrá posibilidad de after-party. En cuanto a la música que podrá escucharse en dos escenarios paralelos junto a la piscina, habrá una fusión de estilos con el house como rama principal y luego cada artista irá por diferentes caminos desde el afrohouse al progressive-house. A tenor de nombres como Alex Warp. Iokhonda, Herrera, Lady Snake, Collision, Fortuno y Soulwerk, ya dan pistas sobré cómo se desarrollará el día.
En definitiva, estaWhite Mansion Pool Party se presenta como la evolución de las pool parties veraniegas clásicas, elevando la experiencia en un entorno exclusivo y natural. Con solo un día para escapar de Madrid, disfrutar de música de calidad, piscina y vistas espectaculares, ya veremos si este evento vuelve a poner de moda una manera de entender la fiesta para refrescar el verano madrileño.
Para llegar a este lugar la organización ha dispuesto una serie de autobuses. Para toda esta información y venta de entradas, recomendamos entrar en Resident Advisor.
Comentarios