A Summer Story 2026 roza el sold out y anuncia nuevos artistas para celebrar su décimo aniversario

MEDUZA, Mathame, Joris Voorn o Nic Fanciulli se suman a un cartel histórico mientras la pre-party del Bernabéu confirma la enorme expectación en torno al festival


La décima edición de A Summer Story ya se perfila como una de las más multitudinarias y ambiciosas de su historia. A poco más de un mes de abrir las puertas de la Ciudad del Rock los próximos 19 y 20 de junio, el festival madrileño continúa ampliando un cartel que ya apunta a convertirse en uno de los más potentes del verano europeo.

La celebración de este décimo aniversario arrancó oficialmente en la Plaza Mahou del Estadio Santiago Bernabéu con una multitudinaria pre-party que reunió a cientos de asistentes y sirvió tanto como aperitivo musical como escaparate para las nuevas incorporaciones del festival. Durante la jornada actuaron artistas como DJ Nano, Michenlo, Jose MDuro y Arturo Grao, ofreciendo una pequeña muestra del espíritu festivo con el que A Summer Story celebrará sus diez años de vida.

Además de los sets, la cita acogió una presentación oficial en la que participaron el propio DJ Nano, el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, y los responsables del festival, quienes desvelaron nuevas confirmaciones para una edición que ya había generado enorme expectación gracias a nombres como Armin van Buuren, Jamie Jones, Nicky Romero y el esperado regreso de Oro Viejo.


Sin embargo, el gran golpe sobre la mesa sigue siendo la presencia de David Guetta, quien ofrecerá en A Summer Story su único show en la Península Ibérica durante 2026. Un reclamo que ha disparado la demanda de entradas hasta niveles récord. Que haya un revival del EDM, nos da pavor. No os vamos a engañar.

Ahora el festival suma nuevos pesos pesados de la electrónica internacional con las incorporaciones de MEDUZA, Mathame, Joris Voorn, Nic Fanciulli, Toman y Karretero. Una selección que refuerza especialmente el peso del techno y el house dentro de una programación cada vez más diversa y global.

El ritmo de ventas confirma además el enorme interés generado por esta edición especial. La nota de prensa informa que las entradas de día para el sábado 20 de junio ya están completamente agotadas y apenas quedan disponibles algunos tickets para el viernes 19 junto a las últimas unidades de abono general.

Con un cartel prácticamente cerrado, una demanda disparada y una producción pensada para celebrar una década marcando el inicio del verano madrileño, A Summer Story X se prepara para vivir una edición histórica que consolide definitivamente al festival como una de las grandes referencias electrónicas del sur de Europa.

Comentarios