elrow ficha a Dan Popper para revolucionar [UNVRS] con Bhūtarāh, la temática más ambiciosa de su historia
Marco Faraone, Luciano, Manda Moor y Bastian Bux pondrán sonido al estreno mundial de un universo inmersivo que debutará el 6 de junio en Ibiza
Aún nos estamos recuperando de su paso por Madrid pero elrow ya pone el ojo en la nueva temporada de Ibiza promete marcar un antes y un después en la historia del clubbing de la isla blanca. El próximo 6 de junio, [UNVRS] acogerá el estreno mundial de Bhūtarāh, una nueva temática creada junto al artista sudafricano Dan Popper que transformará el hyperclub en un ecosistema vivo donde arte, naturaleza y tecnología convergen en una experiencia totalmente inmersiva.
Concebido como una entidad situada entre lo físico y lo mítico, Bhūtarāh representa uno de los proyectos creativos más ambiciosos jamás desarrollados por el universo elrow. El concepto toma su nombre del sánscrito: “Bhūta”, relacionado con los elementos esenciales de la naturaleza, y “rāh”, asociado a una energía radiante. El resultado es un mundo sensorial donde la escenografía deja de ser decoración para convertirse en un organismo vivo que interactúa con el público.
En el centro de esta narrativa aparece la monumental figura de la Madre del Bosque, una gigantesca presencia escultórica que fusiona raíces, ramas y formas humanas. A su alrededor convivirán criaturas espirituales inspiradas en los Kodama japoneses, los Artemis Cats y un paisaje inmersivo diseñado para transformar la pista de baile en una experiencia emocional colectiva.
Para dar vida a este nuevo universo, el opening party contará con un cartel encabezado por Marco Faraone, uno de los grandes referentes del techno italiano actual, acompañado por la elegancia sonora de Luciano, el house noventero de Manda Moor y el habitual de la familia elrow Bastian Bux.
Bhūtarāh será además el eje central de una temporada formada por seis mundos rotativos que se desarrollarán hasta el closing del 3 de octubre. Entre ellos destacan Hallucinarium, Neo Kaos Garden, Delusionville y Nowmads: New World, además de una temática secreta reservada para el cierre de temporada.
“Bhūtarāh será probablemente la temática más especial que hemos creado en la historia de la marca”, asegura Juan Arnau Jr. Una visión compartida por Cruz Arnau, quien define esta nueva propuesta como “algo completamente nuevo y más inmersivo que nunca”.
Con esta alianza entre elrow, Dan Popper y [UNVRS], Ibiza vuelve a colocarse en el centro de la innovación global del entretenimiento electrónico, demostrando que el clubbing del futuro ya no solo se escucha: también se atraviesa, se contempla y se vive.
Las entradas se pueden adquirir desde este link.


Comentarios