Compilación por los 15 años de Dial Records en camino

Y se celebra con 15 temas originales de su armada de artistas (Efdemin, Roman Flügel, Pantha Du Prince, John Roberts o Pawel, entre otros)

El sello creado por Lawrence y Carsten Jost en el año 2000 cumple 15 años y la mejor forma que han encontrado en el seno de Dial es celebrarlo por todo lo alto con una compilación que llegará a finales de mayo concretamente el día 24. Lo que vamos a encontrar en este lanzamiento, que verá la luz en todos los formatos incluyendo en vinilo que se publicará en tres partes, será un total de quince temas inéditos compuestos por artistas que son afines al label. Efdemin, Roman Flügel, Pantha Du Prince, John Roberts, Pawel, Christian Naujoks y Queens (Scott Mou) participarán en él. A su vez este recopilatorio especial se completará con temas más allá del House electrónico que explora la disquera con aportaciones de amigos como Stefan Tcherepnin, James K, Physical Therapy and Dawn Mok y DJ Richard que estrenará álbum en septiembre. El tracklist lo tenéis en la siguiente imagen


Dial ha sido noticia en 2014 por el hipnótico LP que publicó Roman Flügel. Happiness Is Happening fue uno de los mejores trabajos del año pasado y precisamente hace una semana un nuevo EP del alemán se estrenó en la etiqueta. Sliced Africa son tres producciones donde Flügel sigue demostrando que está de dulce. Con su particular acercamiento al Deep House no es que produzca temazos, es que nos cuenta fábulas electrónicas. Para muestra el sobrecogedor 'Blacktowers'.

Comentarios