Rritmo con Nina Kraviz para calentar las Fallas

Segundo evento de esta fiesta será en La3 el martes 17 de marzo

Tras su estreno el pasado día 20 con Apollonia, la sesión Rritmo vuelve con su segunda cita para el próximo 17 de marzo en plenas Fallas. En esta ocasión la fiesta se realizará en la Sala La3 y su protagonista será la siberiana Nina Kraviz.


Hablar de la rusa en los últimos años es hablar de Techno puro y duro con especial enfásis en el Acid. La fama de esta Dj Contundente y expeditiva no para de crecer. Con un Dj Kicks y un sello propio bajo el brazo, su set prometerá algo parecido a ésto con sus bailes, morritos y miraditas para engatusar al público junto a su música donde algo de Dance Manía caerá sí o sí.


Junto a nuestra "Tita Nina" estará Daniel Kyo un artista que cada vez está adquiriendo más presencia nacional en internacional como representante idóneo de la pujante escena valenciana. Para muestra su primer EP en el sello Days of Being Wild, que contiene temazos como este.


Fono completa un cartel en lo estrictamente musical. Una fiesta donde el apartado audiovisual y multimedia estará comandada por la batuta de Hypercomputer que será quien marcará la pauta.

Comentarios